ESTIMULACIÓN

ESTIMULACIÓN DANCE

Te invitamos a ser parte y disfrutar de nuestras clases de estimulación dance; donde los niños aprenden danza jugando… Cómo?? Trabajamos con el método lúdico. La enseñanza es a través del juego, durante esta etapa se perfecciona la actividad de todos los órganos de los sentidos y en especial, los relacionados con la percepción visual y auditiva del niño; esto le permitirá reconocer y diferenciar colores, formas y sonidos.

Por otro lado, los procesos psíquicos y las actividades que se forman en el niño durante esta etapa constituyen habilidades que resultarán imprescindibles en su vida posterior.



ESTIMULACION DANCE

La estimulación temprana en danza es el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática , secuencial y lúdica.
A partir de los 6 meses




MATERNAL DANCE

El niño responde a la música. Se utiliza el movimiento improvisado para explorar una selección musical determinada. Percibe y responde a la danza y al ritmo a través del juego.
A partir de los 2 años de edad






PRE KINDER DANCE

Es un programa de educación en el cual utilizamos el baile, la motricidad, la música y el acondicionamiento físico, para el desarrollo de nuestros niños.
Desde los 3 años

LEARN MORE

KINDER DANCE

Construimos la autoestima y confianza del niño en un ambiente seguro y divertido.
A partir de los 4 años de edad